A ROSS GELLER NO LE CAÍA BIEN

A ROSS GELLER NO LE CAÍA BIEN

No se llevaban tan bien: La estrella de 'Friends' con la que David Schwimmer no soportaba trabajar

Aunque ya han pasado 15 años desde el final de 'Friends' en la actualidad siguen saliendo a la luz muchos secretos de la serie. Ahora, el actor Matt LeBlanc (Joey) ha revelado que a David Schwimmer (Ross) no le gustaba grabar con esta estrella de la ficción.

@objetivotv | Madrid | 21/03/2019

'Friends' se estrenaba en el año 1994 para hacer historia en la televisión hasta el año 2004 en el que se emitió su último capítulo. Y es que, aunque hace 15 años de su final la serie sigue siendo un éxito hoy en día.

La clave de este triunfo se debe principalmente al gran casting que formaba el reparto principal y a los personajes que nutrieron las geniales tramas de la sitcom.

Sin embargo, ahora el actor Matt LeBlanc (Joey) ha confesado que a David Schwimmer no le gustaba nada trabajar con una estrella invitada de la ficción, aunque tenía que disimular delante de la cámara. ¿Te imaginas de quién se trata? Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba, descubre si te parece para tanto.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Ese es Joey? La drástica transformación física que ha sufrido Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.