ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU COMPAÑERO EN 'PADRES FORZOSOS'

"Estoy en shock": John Stamos, destrozado tras la muerte de Bob Saget

Las autoridades han hallado el cuerpo sin vida del actor Bob Saget, conocido principalmente en España por la serie 'Padres forzosos'. No se han hecho esperar las primeras reacciones tras la muerte del cómico, muy querido por sus compañeros y el gran público.

Publicidad

Bob Saget ha fallecido a los 65 años en la habitación de su hotel, aparentemente sin signos de violencia y sin hallar indicios de consumo de drogas, según lo señalado por la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

El actor se encontraba de gira con su espectáculo de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville. Incluso publicó un tuit durante el día de ayer.

Las reacciones tras la noticia no han tardado en llegar, y una de las más significativas ha sido la de gran amigo John Stamos. La amistad entre ambos actores trascendió la pantalla y tenían una buena relación incluso años después de coincidir en 'Padres forzosos'. En la serie de comedia dieron vida al tío Jesse y a Danny Tanner, interpretados respectivamente por John Stamos y Bob Saget.

Ahora, el que fuera su compañero se ha despedido con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy roto. Estoy abatido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

Los dos actores fueron vistos juntos en pantalla por última vez en 'Madres forzosas', la secuela para Netflix de 'Padres forzosos'.

Publicidad