Se celebran el 8 y 10 de mayo

Se celebran el 8 y 10 de mayo

Este es el orden de actuación de las semifinales de Eurovisión 2018

Alemania, Francia, Italia y Reino Unido son, junto a los representantes de España Amaia y Alfred, los cinco países confirmados para el Festival de Eurovisión 2018 que se celebra en Lisboa. Al llamado "Big 5" se le unirá Portugal y 20 países más los próximos días 8 y 10 de mayo en unas semifinales que siguen el siguiente orden de actuación.

Eurovisión 2018 en Lisboa
Eurovisión 2018 en Lisboa | Agencias

Este martes se ha desvelado el orden de actuación de las dos semifinales del Festival de Eurovisión 2018, que tendrá lugar los días 8 y 10 de mayo en Lisboa. Un total de diez países de cada ceremonia se unirá al "Big 5" (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) y Portugal, ganador de la edición anterior, para competir en la gran final del certamen, que se celebrará el sábado 12 de mayo.

España, Reino Unido y Portugal emitirán y votarán en la primera semifinal; mientras que Alemania, Francia e Italia harán en la segunda. Esto fue determinado mediante sorteo con excepción del caso de Italia, cuya solicitud expresa fue aceptada por la UER.

Orden actuación semifinales Eurovisión 2018 | Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, representantes de España para Eurovisión 2018, interpretarán "Tu canción", un tema compuesto por Raúl Gómez, el ganador del programa de Antena 3 'El Número 1'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.