ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE REGRESA EN FEBRERO

Este actor ha pasado por la peluquería tras despedirse de 'The Walking Dead'

La serie de AMC volverá con la recta final de la octava temporada el próximo mes de febrero. La primera tanda de capítulos de 'The Walking Dead' terminó con la despedida de uno de sus protagonistas, que ha aprovechado para pasar por la peluquería y acabar con el 'look' post-apocalíptico. ¿Qué te parece el cambio?

'The Walking Dead'

AMC 'The Walking Dead'

Publicidad

La escena final del octavo capítulo de 'The Walking Dead' dejaba claro que el futuro de este personaje no es muy esperanzador. Pero la imagen que ha compartido en redes sociales su actor despeja todas las dudas que hubiera sobre lo que ocurrirá con su personaje cuando regrese la ficción en febrero de 2018.

¡CUIDADO! Esta noticia es un spoiler del capítulo final de 'The Walking Dead'

Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl en 'The Walking Dead', ha dicho adiós a su personaje en la serie de AMC ¡¡cortándose la melena!! Así lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter: "Nuevo pelo, quién es este".

 

Riggs reconoce que se siente "muy expuesto, como una rata topo desnuda o algo así", según compartió con sus seguidores en Twitter. Podemos ver el antes y después en la cuenta de Instagram del salón donde se cortó el pelo.

Publicidad