¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

Esta niña sorprende con su impresionante disfraz de Lexa de la serie 'Los 100'

El personaje de Alycia Debnam-Carey es uno de los más queridos de 'Los 100'. Una niña pequeña ha dejado constancia de ello con este impresionante 'cosplay' de Lexa en la serie de The CW.

Lexa en 'Los 100'
Lexa en 'Los 100' | The CW

La muerte de Lexa en la tercera temporada generó un gran revuelo entre los fans de 'Los 100' que justo acababan de empezar a ver la relación con Clarke (Eliza Taylor). Su muerte cambió el rumbo de la serie así como al personaje de Clarke, provocando que esta terminará por convertirse en una nacida con Sangre Nocturna, lo que le ha salvado la vida tras el Praimfaya.

Pese a que hay un gran número de fans que claman por ver a Bellamy y Clarke juntos, hay otros tantos que desearían haber podido seguir disfrutando de un personaje tan fuerte como el de Lexa, un ejemplo de poder femenino.

Precisamente, su fuerza ha influido a espectadores de todo el mundo incluyendo a la niña protagonista de esta noticia, que se enfundó un impresionante disfraz que ha compartido hasta el mismísimo Jason Rothenberg, creador de la serie de The CW.

Rothenberg ha retuiteado este mensaje en su cuenta oficial en el que se incluyen imágenes de la pequeña caracterizada como Lexa, así como un vídeo en el que pone sus mejores caras de Comandante.

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.