ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UN ÉXITO MUNDIAL

Esta cafetería recrea la prueba de la galleta de 'El juego del calamar' y esto es lo que pasa cuando pierdes

'El juego del calamar' ha tenido tanto éxito que no queda rincón en el mundo en el que no hayan visto la serie y ahora en una cafetería en Filipinas están jugando a uno de sus juegos más curiosos.

Newsflare

Publicidad

'El juego del calamar' ha sido un gran éxito en todo el mundo y ya no queda ningún sitio en el que no conozcan la serie. De hecho ya ha llegado a convertirse en una realidad en algunas partes del mundo.

Sí, como lo oyen, ya hay algunas lugares en el que las pruebas de 'El juego del calamar' se han convertido en una realidad. Incluso con los enmascarados. Eso sí, si pierdes una de las pruebas no tienes un destino tan fatal como el que sufrían los personajes de la ficción de Netflix.

En una cafetería de Manila, Filipinas, han adoptado una nueva forma para captar clientes y han traído una de las pruebas de la serie. Se trata del juego de la galleta, en el cual los participantes debían sacar la forma diseñada en el interior de la galleta de azúcar sin romperla.

En este curioso vídeo que os dejamos arriba, muestran cómo una de las clientas de la cafetería está tratando de superar la prueba de la galleta. Esto lo hace bajo la atenta mirada de uno de los enmascarados que vigilan a los participantes en la serie. Por desgracia esta joven no tiene la misma idea que Gi-hun y termina por romper la galleta.

Y el castigo que sufre no es otro que ser "disparada" por el vigilante, pero, a diferencia de la serie, la pistola se trata de un arma de juguete. Los dueños del local no podrían estar más satisfechos con la estrategia que han adoptado, pues ellos mismos afirman que han aumentado sus ventas.

No es la primera vez que imitan 'El juego del calamar'

Podría parecer que esta es la primera vez que en algún lugar hacen una imitación de 'El juego del calamar', pero no es así. Ya en un hotel de San Juan en Gangneung han organizado para el próximo 24 de octubre un evento que imitará algunos de los juegos vistos en la serie. El ganador también se llevará un premio económico que serán 5 millones de wones (3.630€).

Seguro que te interesa:

Si te gustó 'El juego del calamar', apunta: Así es 'Hellbound', la nueva y perturbadora serie coreana

Publicidad