ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESLUMBRANTE EN LA ALFOMBRA ROJA

La espectacular aparición de Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') en los BAFTA con la que demuestra que es toda una estrella

La protagonista de la conocida serie 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, dejó a todo el mundo sin palabras en su llegada a los premios BAFTA 2021 por su espectacular apariencia en la alfombra roja.

Netflix Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Publicidad

Hija de los actores Sally y Tim Dynevor, conocidos por la serie 'Coronation Street', Phoebe Dynevor es conocida por su papel como Daphne Bridgerton en 'Los Bridgerton'. Desde su aparición en la serie, Phoebe se ha convertido en todo un referente en el mundo de la interpretación, pero también en el mundo de la belleza.

La actriz fue invitada a la celebración de los premios BAFTA, los premios más importantes del cine en Reino Unido. Cuando llegó a la alfombra roja, lucía un espectacular vestido negro de Louis Vuitton largo hasta los pies, con un escote que dejaba un lado sin mangas mientras que el otro estaba cubierto con volantes.

Maquillada de manera muy natural y con su cabello castaño suelto cayendo por sus hombros con pequeñas ondas, Phoebe brillaba bajo los focos de la alfombra roja y deslumbraba ante los flashes de los fotógrafos que estaban allí para inmortalizar el momento.

Poco después de que sus fans pudiesen ver a Dynevor en la alfombra roja, acudieron a las redes sociales donde ella había compartido fotografías del evento para rendirle una oleada de piropos.

"Está brillando como nunca antes", "Phoebe Dynevor es un lujo", "Nunca nos recuperaremos de la belleza de Phoebe Dynevor esta noche", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibía en sus redes sociales pasados unos minutos de publicar estas imágenes.

Pero no solo sus fans fueron quienes comentaron en sus redes sociales. Su compañera de rodaje Nicola Coughlan (Penelope en 'Los Bridgerton') también se pronunció dejando un comentario en el que queda sorprendida y boquiabierta por la espectacular imagen de Phoebe.

Nicola no fue la única. Simone Ashley, conocida por su papel como Olivia en la serie 'Sex Education' y futura compañera de Phoebe ya que aparecerá en la segunda temporada de 'Los Bridgerton', tampoco quiso pasar por alto la publicación de la actriz, a la que le comentó con el emoticono de una corona. Imaginamos que quería referirse a que ha sido la reina de la noche.

Seguro que te interesa:

El drástico cambio de look de Phoebe Dynevor con el que rompe con Daphne Bridgerton

Publicidad