ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY DESAGRADABLE

"Estuve vomitando todo el rato": La desagradable escena de Daenerys que fue un suplicio para Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

La popularidad de 'Juego de Tronos' no paró de crecer durante años gracias a su forma de arriesgar con cada escena, pero los momentos más crudos de los personajes fueron también un horror para los protagonistas. Una de las peores paradas fue Emilia Clarke con su personaje de Daenerys, y así ha contado cuál fue la escena tan desagradable que le hizo vomitar sin parar. Dale al play.

Publicidad

'Juego de Tronos' se despidió después de 8 exitosas temporadas el pasado mayo, pero su fenómeno perdura y los fans siguen encontrando detalles y secretos sobre el universo de Poniente.

Sus estrellas protagonistas han hablado en muchas ocasiones sobre cómo es rodar una serie tan elaborada, y cómo en ocasiones no es nada fácil interpretar las duras escenas que presenta la historia.

Emilia Clarke ha confesado cuál fue el momento que la llevó al límite interpretando a Daenerys, y es tan repulsivo que te va a poner los pelos de punta. Descubre todos los detalles en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

"Me sacrifiqué por ti": Un actor de 'Juego de Tronos' responde a Emilia Clarke tras acusarle falsamente de un despiste

Publicidad