ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN DATO MUY IMPORTANTE

¿Es realmente Sam Heughan escocés como Jamie? El actor de 'Outlander' confiesa la verdad sobre sus orígenes

Una de las características más importantes de Jamie Fraser en 'Outlander' es que es escocés, sus orígenes definen al personaje y marcan la narrativa de la serie pero... ¿es Sam Heughan también de esta parte del Reino Unido? El actor ha hablado sobre esto y puedes ver lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

Escocia es el corazón de 'Outlander', la historia de amor, aventuras, pasión y viajes en el tiempo que escribió Diana Gabaldon en sus libros nace en Inverness, una de las ciudades más importantes de las Tierras Altas Escocesas.

Es en este punto del planeta donde empieza todo y a lo largo de la serie Escocia está siempre presente. A su vez, otro de los datos más relevantes al respecto es que Jamie Fraser, su protagonista, es escocés, un rasgo que junto a su pelo pelirrojo, su caracter bravo y su humilde corazón definen al personaje a la perfección.

Pero... ¿es Sam Heughan escocés como Jamie? El actor de 'Outlander' habló con 'Esquire' sobre sus orígenes revelando la verdad de su procedencia.

En el vídeo puedes encontrar todos los detalles.

Seguro que te interesa:

Antes de lo esperado: Las impactantes declaraciones de Diana Gabaldon sobre la muerte de Claire en 'Outlander' que dejaría devastado a Jamie

Publicidad