Parece que la paz familiar entre Jamie, Claire (Caitriona Balfe) y Brianna (Sophie Skelton) no durará mucho en la nueva temporada de 'Outlander'. En este primer tráiler de la quinta temporada se puede ver mucha agitación, disparos, revueltas entre la multitud, la guerra se avecina y todo parece imparable, los Fraser se preparan para la batalla y para tomar decisiones difíciles.

La historia, ambientada en la América colonial, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) llegan a Carolina del Norte y siguen luchando por llevar una vida normal mientras se produce la guerra entre las colonias norteamericanas y el imperio británico.

En los primeros segundos del tráiler se puede ver a Jamie decirle a Claire: "Cuando esta guerra que me estás contando que eventualmente llegará, sería más seguro estar en tu tiempo". ¿Podrán los Fraser salvarse o evitar la inminente guerra que está por llegar?

Finalmente el tráiler termina con la voz de Claire "Es más seguro en el futuro. Ha llegado el momento" dejando abierta una gran incógnita. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta el próximo 16 de febrero de 2020 en STARZ para poder ver el estreno de esta quinta entrega.

La quinta temporada de 'Outlander' tendrá doce episodios y estará basada en la novela de Diana Gabaldon, concretamente en el quinto libro de su saga Forastera 'La cruz ardiente', aunque hay una escena de los libros que no han conseguido grabar.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Ha muerto? La preocupante imagen de 'Outlander' que revelaría el trágico destino de uno de sus protagonistas