CONTINÚAN EMPEÑADOS

CONTINÚAN EMPEÑADOS

La preciosa escena de los libros de 'Outlander' que no consiguen hacer en la serie por una triste razón

'Outlander' se encuentra en plena grabación de su quinta temporada tras el éxito cosechado desde su estreno en 2014. Los productores intentan ser muy fieles a los libros, adaptando uno por temporada, pero de vez en cuando se escapan algunos detalles que no pueden ser grabados por la duración de la ficción. Ahora una de las productoras ha desvelado la escena que está empeñada en grabar y que, temporada tras temporada, se le resiste.

La serie 'Outlander' está basada en las novelas escritas por Diana Gabaldon, y cuenta la historia de Claire Randall, interpretada por Caitriona Balfe, que es transportada al pasado y conoce a Jamie Fraser, personaje que interpreta Sam Heughan.

La ficción se convirtió en un éxito desde su primera temporada y ahora afrontan la grabación de la quinta que estará ambientada en la américa del siglo XVIII y que es la adaptación de la novela 'La Cruz Ardiente'.

La serie intenta ser fiel a los libros y ahora se ha desvelado que escena aún no se ha podido rodar a pesar de los intentos de su productora. En una entrevista para Digital Spy, una de las productoras de la serie, Toni Graphia, ha confesado cuál es la escena en cuestión. Dale al play al vídeo para descubrir de que escena estamos hablando.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Arya Stark sí habría cumplido con la profecía de los ojos y no nos dimos cuenta

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 07/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.