ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY QUE ESTAR MÁS ATENTO

No era sobrenatural: El error en el rodaje de 'The Witcher' que ha cambiado la esencia de un protagonista

'The Witcher' ya se encuentra rodando su temporada 2 después de haber tenido una gran acogida. Sin embargo, hubo un error en la producción que ha dado lugar a muchas teorías y que finalmente han reconocido.

Publicidad

Henry Cavill protagonizó el año pasado una de las series más comentadas de la temporada, 'The Witcher', que pronto recibió luz verde para una segunda entrega.

Pese a las dificultades de la pandemia, la segunda temporada ya ha retomado el rodaje y ha hecho que los fans sigan analizando lo que se sabe hasta ahora el universo de Geralt de Rivia.

Una de las teorías más extendidas tiene que ver con uno de sus protagonistas, Jaskier, el bardo que acompaña al personaje de Henry Cavill durante varios años, cuya aparición en la temporada 2 ya se ha confirmado.

Debido a los saltos temporales de la serie, y su carácter sobrenatural, muchos fans habían llegado a la conclusión de que el personaje de Joey Batey tenía que ser también algún tipo de criatura, pues se ha demostrado que no envejece. No obstante, nada más lejos de la realidad, como ha confesado a TV Guide su showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

"No, eso solo fue un error. Tenemos esta línea temporal enorme en la sala de guionistas que ocuopa como dos pizarras y es cómo organizamos las historias para la temporada 1, intentando asegurarnos de que todo el mundo encajaba. Jaskier siempre fue una parte aislada porque tendría que haber envejecido mucho en la temporada. No, simplemente tiene unos genes buenísimos, sabes, seguramente".

Lo cierto es que, en los 53 años que pasan a lo largo de la temporada, Jaskier no envejece ni un día, al igual que Geralt (que para eso es un Brujo).

Seguro que te interesa

"Se me está haciendo duro": El reto físico que se le está resistiendo a Henry Cavill ('The Witcher') y más ilusión le hace

Publicidad