ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BETTY Y JUGHEAD

El tremendo error de 'Riverdale' antes del salto temporal que quita sentido a la historia de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Aunque 'Riverdale' nunca se ha caracterizado por sus tramas bien atadas e historias a prueba de balas, la exitosa serie fue demasiado lejos con un error sobre la historia de Betty y Jughead que hoy día es inexplicable.

Publicidad

Los fans de 'Riverdale' han aprendido con el paso de los años a no pedirle una lógica aplastante a las tramas de la serie, y es que hay que disfrutarla tal y como es.

Pero ahora ha resurgido un error clave que habría cambiado el futuro y básicamente toda la vida de Betty, y que ciertamente tiene poco sentido.

Todo se remonta a la temporada 4 y los angustiosos episodios en los que hicieron parecer que Jughead, el personaje de Cole Sprouse, había muerto. Incluso durante algunos momentos se insinuó que a manos de Betty (Lili Reinhart).

No obstante la trama acabó resolviéndose como si de un libro de aventuras y misterio se tratase, exponiendo a los 'malos', los compañeros de Jughead en Stonewall Prep, por su intento de asesinato.

Pero durante todo este embrollo también se estaba desarrollando una historia clave para el futuro de los protagonistas: su despedida del instituto y sus posibilidades para la universidad.

Y ahora los fans han sacado a la luz el importante error que se escondía en esos episodios y que 'mancha' la nueva vida de Betty en los episodios del salto temporal.

Te lo explicamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil

Publicidad