ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENÍA QUE MANTENER A SUS HIJOS

"Completamente endeudado": Jason Momoa cuenta que acabó arruinado después de 'Juego de Tronos' al no conseguir ningún trabajo

Jason Momoa es sinónimo de grandes producciones, pero la estrella de Hollywood no siempre ha tenido el mismo reconocimiento en su carrera y se ha sincerado sobre los tiempos más duros cuando no podía pagar las facturas.

Publicidad

El actor Jason Momoa se convirtió en una leyenda con su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', pero por memorable que fuese su paso por la exitosa serie, el personaje murió en la primera temporada tiempo antes de que se convirtiera en un fenómeno.

Momoa siempre ha sido honesto sobre lo difícil que fue encontrar trabajo después de su famoso papel, irónicamente, pues su interpretación debió ser tan buena que, según el actor, se pensaban que no hablaba inglés y quedó un tanto encasillado.

Pero lo que nunca había revelado es hasta qué punto este detalle le afectó en su carrera y en su vida, pues llegó a estar cubierto de deudas y "teniendo dos bebés", sus hijos con Lisa Bonet.

Ahora el actor se ha sincerado sobre esos tiempos difíciles y puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El desnudo frontal de Jason Momoa como Khal Drogo que no vimos en 'Juego de Tronos', explicado por el actor

Publicidad