¡BARB ESTÁ VIVA!

¡BARB ESTÁ VIVA!

Encuentran a una mujer que es idéntica a Barb de 'Stranger Things'

Un caso paranomal: un usuario de Reddit ha dado con el paradero de una mujer llamada Barb y que es idéntica al personaje de la serie de Netflix.

Shannon Purser en 'Stranger Things'
Shannon Purser en 'Stranger Things' | seestrena.com

¡Barb está viva! Un usuario de Reddit ha "vivido" un caso paranormal: su compañera de trabajo, llamada Barb, es idéntica al personaje de 'Stranger Things', la serie de Netflix.

La ficción se ha confirmado como el éxito seriéfilo del verano. El destino del personaje de Barba ha tenido en vilo a los seguidores de la producción de Netflix.

Desde muñecas Barbies hasta movimientos para buscar a Barb, las redes sociales se han volcado para que este personaje no caiga en el olvido y tenga un final feliz en la segunda temporada.

El usuario de Reddit Jujuness ha compartido con el resto de contribuyentes esta web el descubrimiento que hizo en su trabajo: su compañera de trabajo era la viva imagen del desaparecido personaje (interpretado por Shannon Purser) y además ¡se llama Barb!

Stranger Things | Una mujer es igual que Barb de 'Stranger Things'

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.