ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Desapareció el miércoles 8 de julio

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera ('Glee')

La Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) ha informado este lunes de que se ha localizado un cadáver en el lago donde la actriz Naya Rivera ('Glee') desapareció junto a su hijo.

ACTUALIZACIÓN: Las autoridades ya han confirmado que el cuerpo hallado en el lago es el de Naya Rivera

Publicidad

El Sheriff del Condado de Ventura no ha confirmado que el cuerpo encontrado en el lago sea el de la actriz de 'Glee', ya que aún están en fase de "recuperación". Las autoridades han convocado una rueda de prensa a las 14.00 hora local para dar más detalles acerca del hallazgo.

Este lunes se cumplían seis días de la desaparición de Rivera, estadounidense de origen puertorriqueño y conocida por el gran público gracias a su papel de Santana Lopez en la serie de televisión 'Glee'. La actriz, de 33 años, alquiló un bote junto a su hijo de 4 años a primera hora de la tarde, pero ninguno de los dos regresó. Otra embarcación localizó al menor solo y dormido en el bote con un chaleco salvavidas. Según las autoridades, el menor se encontraba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.

Durante cinco días varias unidades han tratado de rescatar y recuperar el cuerpo de la artista. Con este objetivo se estableció una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido. Las cámaras de seguridad del Lago Piru, de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo partieron en el bote, una actividad que la madre había practicado con anterioridad, según las autoridades. Un día antes de lo ocurrido, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje: "Solo nosotros dos".

Se cumplen siete años de la tragedia de Cory Monteith

Justo hace siete años, el 13 de julio de 2013, el cuerpo de otro actor de la serie, Cory Monteith, fue encontrado en la habitación de un hotel en Vancouver. La autopsia desveló que su fallecimiento se debió a una sobredosis de heroína y alcohol. El actor tenía 31 años.

El actor estuvo saliendo con su compañera de reparto Lea Michele, con quien estaba prometido y que quedó hundida tras la noticia. Su fallecimiento impactó a los fans de la serie, de la que en aquel entonces se emitía la quinta temporada.

Seguro que te interesa:

¿La maldición de 'Glee'? Las tragedias que han sacudido a sus actores

Publicidad