ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO TRIBUTO

El emotivo homenaje de David Schwimmer al "inolvidable" James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', tras su muerte

Este lunes se confirmaba el trágico fallecimiento de James Michael Tyler, el actor conocido por su papel de Gunther en 'Friends', que llevaba años luchando contra un cáncer. Ahora David Schwimmer le ha dedicado este mensaje.

Publicidad

James Michael Tyler ha muerto a los 59 años a consecuencia de un cáncer de próstata que padecía desde hace 3 años y que había llegado a dejarle paralítico.

Él mismo contaba su historia hace unos meses contando que estaba en estadio 4 y con una entereza que conmovió al mundo, y explicaba por qué no había aparecido en persona en la famosa reunión de 'Friends'.

Tyler interpretó durante la serie al mítico Gunther de la cafetería del Central Perk, ganándose al público y a sus compañeros con sus apariciones.

Los protagonistas de 'Friends' se despedían destrozados de él tras confirmarse su muerte, pero aún faltaba por pronunciarse David Scwhimmer, con quien confirmó haber tenido más relación y haber sido el miembro del cast al que le contó su estado de salud cuando se gestó la reunión.

Ahora Schwimmer ha utilizado sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a Tyler:

"James, gracias por haber interpretado un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends, y por haber sido todo un caballero lleno de integridad y honor fuera de la pantalla. Se te echará de menos, compañero", se despedía.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow también le han dedicado mensajes en sus cuentas de Instagram donde todos coinciden en cu ánto le echarán de menos y destacan la gran persona que fue, como puedes ver aquí.

Publicidad