ObjetivoTV » Series

HA MUERTO A LOS 84 AÑOS

Emotiva despedida de Debra Messing a Debbie Reynolds, su "madre" en la serie 'Will and Grace'

Debbie Reynolds ha fallecido este miércoles a los 84 años, tan sólo un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher. Debra Messing se ha despedido de la actriz, que interpretó a su madre en la serie 'Will and Grace'.

Debra Messing y Debbie Reynolds

Debra Messing y Debbie Reynolds Agencias

Publicidad

Debbie Reynolds, la actriz de Hollywood conocida por su papel en 'Cantando bajo la lluvia' (1952), ha fallecido este miércoles en Los Ángeles a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral. Su muerte se produce apenas un día después del fallecimiento de su hija, la también intérprete Carrie Fisher, recordada por su papel como la princesa Leia de la saga cinematográfica de 'Star Wars'.

En televisión, Debbie Reynolds triunfó en 1969 con 'The Debbie Reynolds Show' y entre 1999 y 2006 interpretó a la madre de Debra Messing en la comedia 'Will y Grace'.

Messing ha publicado un emotivo mensaje de despedida a Reynolds en su cuenta de Instagram: "Debbie se ha ido para estar con Carrie. Ella siempre se ha precupado de su hija. Durante 8 años fue mi madre. Era pura energía y luz cuando se subía a un escenario. Mi corazón está literalmente roto".

 

Publicidad