ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras su ruptura con Evan Peters

Emma Roberts ('American Horror Story'), embarazada de su primer hijo junto a Garrett Hedlund

La actriz de 'American Horror Story' Emma Roberts está embarazada de su primer hijo con Garrett Hedlund, con el que lleva saliendo poco más de un año tras romper con Evan Peters.

Emma Roberts

Getty Emma Roberts

Publicidad

Emma Roberts estaría esperando su primer hijo, tal y como apunta el 'Us Weekly', quien asegura que está embarazada de su novio, el también actor Garrett Hedlund.

La actriz de 'Scream Queens' y 'American Horror Story' estuvo saliendo durante más de cinco años con su compañero de reparto en la serie de Ryan Murphy, Evan Peters. Los actores mantuvieron una relación de varios altibajos que acabó por romperse.

Poco después de acabar su noviazgo con Evans aparecieron los rumores de su relación con Garrett Hedlund con el que estaría saliendo desde marzo de 2019, hace poco más de un año.

Aunque Roberts todavía no se ha manifestado al respecto de su embarazo, su madre habría confirmado la noticia a través de algunos comentarios en Instagram. Así, Kelly Cunningham habría respondido a algunos comentarios diciendo: "¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada".

Publicidad