ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'Somos los mejores: una nueva era'

Emilio Estevez, despedido de una serie por negarse a vacunarse contra el Covid-19

Emilio Estevez se habría negado a cumplir con el requisito de vacunación obligatoria impuesto de cara al rodaje de la temporada 2 de 'Somos los mejores: Una nueva era'.

Emilio Estevez

Getty Emilio Estevez

Publicidad

El actor y director Emilio Estevez no regresará para la temporada 2 de la serie de Disney 'Somos los mejores: Una nueva era'.

Según informa Deadline, ABC, parte de Disney Television Studios, habría despedido al intérprete tras su negativa durante semanas a cumplir el requisito de vacunarse contra el Covid-19. Los representantes del estudio y Estévez se han negado a hacer comentarios.

Emilio Estevez, quien repitió su papel de la película original de 1992 'Somos los mejores' y sus secuelas de 1994 y 1996 en la primera temporada de 'Somos los mejores: Una nueva era', no regresará para la temporada 2 de la serie Disney +.

'Elegidos para la gloria', al igual que otras muchas producciones de Hollywood, han instaurado una política de vacunación obligatoria tanto para el reparto de actores como para el equipo.

Según los informes de los que se ha hecho eco Deadline, Estévez se habría negado a afirmar que cumpliría con la nueva política. Dado que el estudio y el equipo de actores estaban a la espera de que se escribieran los guiones de la temporada 2, el estudio se ha visto obligado a tomar la decisión de continuar sin él.

Aunque el director y actor, hijo de Martin Sheen, no ha hecho declaraciones al respecto, fuentes cercanas a Estévez han afirmado que las diferencias creativas fueron el motivo de su salida del programa.

Publicidad