ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOBREVOLAR INVERNALIA NO ES FÁCIL

Emilia Clarke explica la embarazosa razón por la que Jon Snow está "incómodo" montando sus dragones en 'Juego de Tronos'

Apenas restan tres capítulos para conocer el final de 'Juego de Tronos' y poco a poco se van desvelando los misterios que durante años han ido creando una gran expectación entre los fans. En el último episodio emitido, 8x03 'La Larga Noche, se ha producido una de las batallas más importantes de toda la ficción. Jon Snow y Daenerys Targaryen también participaron en ella aunque, por las declaraciones de Emilia Clarke, tal vez Kit Harington no lo pasara demasiado bien. Ojo, esta noticia contiene SPOILERS sobre el tercer capítulo de la última temporada de la serie.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' está siendo extraordinariamente reveladora para todos los seguidores, que capítulo a capítulo van descubriendo el final de una de las ficciones más importantes de la última década. Si en el segundo capítulo los personajes se preparaban para la gran batalla, en el tercero hemos visto uno de los momentos más memorables que se mantendrán en nuestra retina por mucho tiempo. Daenerys y Jon, cuya misión en la guerra era proteger con los dragones a Bran Stark, tuvieron un capítulo muy movidito y Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys, ha querido desvelar lo mal que Kit Harington lo pasó montando en uno de sus dragones .

En una entrevista para Jimmy Kimmel, Clarke afirmó que se sentía un poco a la defensiva al tener que compartir sus dragones: "Me siento rara, no voy a mentir". Al principio Kit Harington parecía muy seguro de sí mismo "Él era un tanto, ya sabes, arrogante al respecto y me decía: 'Puedo hacerlo'". "Y luego comenzamos a rodar y fue entonces cuando supe la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de montar dragones. Es un poco más incómodo para ellos". Kimmel se dio cuenta de la razón y reaccionó rápidamente: "¡Por el testículo humano!, ¿Verdad?" a lo que Emilia Clarke afirmó entre risas: "Exacto".

En realidad se trataba de una especie de "toros mecánicos" operados por joysticks y para Harington supuso un verdadero reto.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos' 8x03: ¿Dónde está Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow?

Publicidad