ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO QUIERE LIARLA

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') tiene miedo ahora que forma parte del Universo Marvel

Ahora que Emilia Clarke va a ser parte del UCM, habla sobre el miedo que tiene a revelar cosas que no debería sobre su personaje.

Emilia Clarke, la popular Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Gtres Emilia Clarke, la popular Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Después de darse a conocer como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke se une al Universo Marvel, aunque esto le provoca cierto pavor, y es que no quiere cometer ningún error que perjudique a los fans o al proyecto haciendo algún spoiler.

Ahora, la que fuera apodada Madre de Dragones, ha dejado atrás el mundo medieval de ficción para unirse a otro universo gigante. Aunque, no es el primer miembro de 'Juego de Tronos' que se une al cine de superhéroes, y es que Peter Dinklage, que daba vida a Tyrion Lannister, y Kit Harington, el bastardo de los Stark, Jon Snow, ya han hecho apariciones en películas Marvel. Peter Dinklage era el herrero que forja el único arma capaz de derrotar a Thanos, Eitri. Por su parte, Kit Harington interpretará al Caballero Negro en la nueva película 'Eternal's, en la que se enfrentarán a los Deviants.

Emilia Clarke, que ya ha confirmado su aparición en 'Secret Invasion', la nueva serie de Disney+ prevista para ampliar el UCM. Este nuevo proyecto cuenta la historia de Nick Fury y su relación con la raza de los Skrull, el pueblo que puede cambiar de forma, y se infiltró en la tierra en los 90'.

Aún habiendo sido parte de Juego de Tronos, Emilia está algo asustada y no quiere desvelar ningún secreto. Esto ha dicho en el podcast Happy Sad Confused: "Con las primeras personas que hable en Marvel después de conseguir el papel fue con el equipo de seguridad. La verdad es que vivo con miedo, creyendo que va a pasar algo y que voy a decir algo y que se van a enfadar. Pero, hago de un personaje del que estoy súper metida. Lo sé todo sobre el personaje".

Parece que Emilia Clarke está algo asustada por adentrarse dentro de un universo gigantesco ahora que va a ser parte de Marvel. Secret Invasion tiene previsto su lanzamiento en algún punto de 2022 en Disney+.

Seguro que te interesa:

La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta

Publicidad