PRIMER TRÁILER

PRIMER TRÁILER

Elizabeth Taylor cobra vida en 'Liz and Dick'

Liz Taylor nunca morirá gracias a sus papeles en películas como 'La gata sobre el tejado de zinc' o 'Cleopatra'. Y parece que se ha reencarnado en Lindsay Lohan, tal y como muestra el prime tráiler de la TV movie que está a punto de estrenar el canal estadounidense Lifetime.

Liz Taylor nunca morirá gracias a sus papeles en películas como 'La gata sobre el tejado de zinc' o 'Cleopatra'. Y parece que se ha reencarnado en Lindsay Lohan, tal y como muestra el prime tráiler de la TV movie que está a punto de estrenar el canal estadounidense Lifetime. La TV movie está dirigida por Lloyd Kramer ('El silencio de los inocentes') y cuenta con guión de Christopher Monger.

La relación de Taylor y Burton fue una auténtica montaña rusa, una sucesión pública de estridentes altibajos que se convirtió por derecho propio en el romance más ruidoso, célebre y tortuoso de la historia de Hollywood.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.