ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN INICIO COMPLICADO

Quiso cambiarse el apellido: Elizabeth Olsen ('WandaVision') confiesa cómo le afectó el éxito de sus hermanas, las gemelas Olsen, para convertirse en actriz

Ellizabeth Olsen triunfa actualmente gracias al estreno de su última serie, 'WandaVision'. A pesar de su dulce momento en el sector, la actriz ha reconocido que se enfrentó a grandes dificultades en sus inicios como intérprete a causa del éxito de sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Publicidad

Elizabeth Olsen triunfa de forma indiscutible gracias a su último proyecto del Universo Marvel, cuyo estreno ha tenido una gran acogida. 'Bruja Escarlata y Visión' ha consagrado el estatus de superheroína de la actriz, convirtiéndola en una de las intérpretes más populares del momento.

Lo cierto es que el éxito de Olsen no surge únicamente del mundo Marvel. Esta ya demostró su indudable talento en películas como 'Godzilla' o 'Luces Rojas', el largometraje del talentoso director español, Rodrigo Cortés.

A pesar de la favorable situación en la que se encuentra actualmente, Olsen ha reconocido que sus inicios en el panorama cinematográfico no fueron nada sencillos. Tales dificultades tenían que ver con el gran éxito de sus dos hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Ambas se convirtieron en niñas prodigio de la actuación, alcanzando un enorme éxito a temprana edad que inevitablemente vivió toda su familia.

Olsen ha confesado ahora que abrirse paso en el mundo de la interpretación con la sombra de sus hermanas persiguiéndola fue una tarea realmente complicada. En el vídeo de arriba te contamos cuáles han sido sus palabras.

Seguro que te interesa:

De quién es la voz que le habla a Bruja Escarlata a través de la radio en 'WandaVision'

Publicidad