ObjetivoTV » Cine

UNA FAMILIA DE TALENTOS

Elizabeth Olsen revela la forma inevitable en que ha recordado a sus hermanas, Ashley y Mary-Kate, al rodar 'WandaVision'

Elizabeth Olsen llegó al mundo de la actuación muchos años después que sus hermanas pequeñas, las icónicas gemelas Olsen. Pero ahora la actriz se ha hecho un gran hueco en Hollywood y está muy emocionada con el nuevo proyecto dentro de Universo Marvel, 'WandaVision'.

Publicidad

'Bruja Escarlata y Visión', como se ha llamado en España a la serie 'WandaVision', es la aventura en solitario de los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que han brillado en las películas del Universo Marvel.

La original serie tiene muchas referencias al estilo de los 50 y a las ficciones de la época, por lo que los actores han rodado frente a público en directo.

Y al parecer, la actriz no ha podido evitar recordar el tiempo que pasó junto a sus hermanas, las gemelas Olsen, cuando ellas rodaban 'Padres forzosos' en los 90 en el mismo tipo de set, según ha confesado a EW.

"Fue una locura. Había algo muy meta de mi propia vida, porque yo visitaba esos rodajes de niña, cuando mis hermanas estaban trabajando en 'Padres forzosos'".

Su compañero en la serie, Paul Bettany, Vision en el Universo Marvel, añadía: "Estábamos todos tan emocionados para cuando terminados que queríamos seguir con el show... llevarlo de gira quizás o algo. Wandavision sobre hielo".

La mayor de las Olsen asegura que para ella, la serie "ha sido el mayor regalo que me ha dado Marvel", lo cual es decir mucho teniendo en cuenta su importante papel en la espectacular 'Vengadores: Endgame'.

Elizabeth es una estrella muy reservada y no suele referirse mucho a sus famosas hermanas, aunque sí que aclaró por qué no había sido una actriz infantil como ellas, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El desconocido hermano mayor de Elizabeth y las gemelas Olsen que ha crecido alejado de Hollywood y que es clavado a ellas

Publicidad