INTERPRETA A SANSA STARK

INTERPRETA A SANSA STARK

El nuevo tatuaje de Sophie Turner "revela" el final de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Sansa Stark se ha hecho un nuevo tatuaje que podría ser un gran spoiler para los seguidores de la serie de HBO. 'Juego de Tronos' continúa el rodaje de su octava y última temporada cuando ya se ha confirmado que tendrá una precuela que tendrá lugar miles de años antes de la historia que conocemos.

Entre rodaje de secuencia y secuencia, cambios de localización y promociones, a Sophie Turner le ha dado tiempo a tatuarse. No es el primero que se hace.

La actriz comparte uno con su amiga y compañera de reparto en 'Juego de Tronos', Maisie Williams: la fecha "07.08.09", que marca el momento en el que ambas actrices se conocieron en el casting de HBO. "Siempre hemos dicho de hacernos un tatuaje las dos", dijo Turner en la alfombra roja de los premios Emmy cuando lo mostró por primera vez.

Este nuevo tatuaje lo ha compartido la tatuadora Lauren Winzer en su cuenta de Instagram. Muchos de los seguidores de la serie se preguntan si esconde un spoiler del final del personaje de Turner, Sansa Stark, en la serie. ¿Qué opinas?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.