ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y NO, NO ES HOPPER

El importante personaje que volverá a 'Stranger Things' en su temporada 4

La nueva entrega de 'Stranger Things' es uno de los proyectos más esperados del año, y más desde que su rodaje se vio obligado a posponerse. Ahora se ha filtrado que un personaje clave de la primera temporada parece regresar. Aparte de Hopper, claro.

Publicidad

La tercera temporada de 'Stranger Things' dejó a sus fans con el corazón en un puño tras lo ocurrido a Hopper, el personaje de David Harbour, y también al fin de una era que supuso la separación de muchos de los personajes con Millie Bobby Brown.

Debido a la crisis del coronavirus, la temporada 4 se está haciendo esperar más de lo previsto, lo que no ha hecho más que aumentar las expectativas con la nueva historia además de comenzar a surgir todo tipo de teorías.

El primer teaser de la temporada pareció confirmar que Hopper estaba vivo, aunque cautivo en algún lugar por los soviéticos. Gracias a las fotos del rodaje también se confirmó que el hermano de Maya Hawke, Levon, se unía al rodaje.

Pero ahora ha sido a través de una de estas filtraciones que ha llegado una sorprendente noticia, y es que parece apuntar a que habrá otro importante regreso en la nueva temporada. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Hay algo más? Noah Schnapp deja caer la atracción entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard ('Stranger Things') en la vida real

Publicidad