AHORA NO PODRÁS DEJAR DE VERLO

AHORA NO PODRÁS DEJAR DE VERLO

El drástico cambio de Central Perk en 'Friends' que te colaron sin darte cuenta

Seguro que, como buen fan de 'Friends' que se precie, la has visto alrededor de un millón de veces. Pero hay un detalle sobre el escenario más icónico de la serie, el Central Perk, que seguro que no habías notado... hasta ahora.

Objetivo TV | Madrid | 06/02/2019

El Central Perk de 'Friends'
El Central Perk de 'Friends' | NBC

Con el aniversario de 'Friends', uno de sus actores, James Michael Tyler (el inolvidable Gunther) reveló un secreto sobre su mítico café en el que los protagonistas se reunieron durante 10 temporadas.

Y es que, si te fijas en los primeros episodios en los que la serie aún estaba midiendo su éxito, están rodados en un lugar completamente diferente. Así lo explica Tyler:

"En la primera temporada, rodamos en un estudio de sonido diferente, que era mucho más pequeño y la calle fuera en realidad era un telón de fondo. No había realmente una calle enfrente, y si miras algunos de esos primeros episodios y los comparas con la ventana en episodios posteriores, es completamente diferente".

Efectivamente, solo hace falta un pequeño vistazo para notarlo ahora que lo sabemos. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Ahora no podrás dejar de verlo...

El cambio en el fondo del Central Perk | NBC

· · ·

Seguro que te interesa

La abuela de Sheldon en 'The Big Bang Theory' fue la ladrona de la salsa en 'Modern Family'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.