ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL MUNDO REAL

Dos mapas muestran dónde se localizan los sucesos de 'The Walking Dead'

Los mapas reflejan los acontecimientos del mundo apocalíptico de Robert Kirkman y dónde han sido grabados. Los fans de 'The Walking Dead' ya no tienen excusa si quieren organizar una 'ruta zombie' para conocer las localizaciones reales de los acontecimientos de la ficción.

Publicidad

La supervivencia en un mundo plagado de zombis consiste en no parar de caminar hasta encontrar un lugar idóneo y seguro donde poder dormir tranquilo. 'The Walking Dead' comenzó en la ciudad de Atlanta, donde el protagonista, Rick Grimes, despierta de un coma y descubre que una infección zombie amenaza con terminar con la raza humana.

Después de recorrer miles de kilómetros, el grupo de supervivientes se asienta en Alejandría, una zona residencial cercana a la ciudad de Washington DC, donde han constituido una zona segura. Ambas ciudades, como muchos lugares de Estados Unidos que han aparecido en la serie, pueden verse en el primer mapa. En concreto, quedan reflejados todos los sucesos acontecidos hasta el cómic número 80 de 'The Walking Dead', desde los grandes momentos de la serie a lugares donde han sucedido saqueos, peleas, etc.

Si el mapa anterior mostraba los lugares reales donde tendría lugar la acción de los cómics, en este otro mapa se ubican las localizaciones reales de los lugares que se han recreado para la ficción. Así podemos ver, por ejemplo, que la Alejandría de la serie no está en Washington DC sino que se graba en un pueblecito del estado de Georgia llamado Senoia.

Publicidad