NUEVA SERIE EN AMAZON

NUEVA SERIE EN AMAZON

De Don Draper al arcángel Gabriel: Jon Hamm vuelve a televisión con la serie 'Good Omens'

Tras dos años del final de 'Mad Men', Jon Hamm ya tiene un nuevo proyecto para televisión. El ganador de un Emmy por su interpretación de Don Draper se convertirá en el arcángel Gabriel en la serie 'Good Omens', que prepara Amazon Prime Video.

Jon Hamm
Jon Hamm | Gtres

Don Draper se convertirá en arcángel Gabriel. Tendremos que acostumbrarnos a ver a Jon Hamm sin su inseparable sombrero: el protagonista de 'Mad Men' ya tiene un nuevo proyecto para televisión.

Jon Hamm interpretará al arcángel Gabriel en la serie 'Good Omens', que prepara Amazon Prime Video. La serie no llegará a la plataforma hasta 2019 y también se podrá ver en la cadena BBC Two.

La serie 'Good Omens' se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett, publicada en 1990. Jon Hamm se ha declarado fan de la novela original, pero nunca se imaginó que pudiese ser adaptada a cine o televisión. "Leí 'Good Omens' hace casi 20 años. Pensé que era uno de los libros más graciosos y divertidos que había leído. Y también que, evidentemente, era imposible de filmar. Hace dos meses Neil me envió los guiones (de la serie) y supe que tenía que estar en ella", ha declarado el intérprete.

Amazon y BBC Studios coproducen esta miniserie de seis capítulos descrita como una mezcla a partes iguales de humor, terror, fantasía y drama. La historia se sitúa en el año 2018 y contará la llegada del Apocalipsis y el Juicio Final.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.