ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU PARÓN POR EL CORONAVIRUS

El "distanciamiento social" de Anthony Mackie y Sebastian Stan en la vuelta al rodaje de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

'Falcon y el Soldado de Invierno' tuvo que retrasar todos sus planes tras parar su rodaje con motivo del coronavirus, ahora Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven al trabajo con unas fotos muy divertidas donde dicen: "Pasándolo bien con distanciamiento social".

Falcon y el Soldado de Invierno

Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno

Publicidad

'Falcon y el Soldado de Invierno' es la serie de Disney + donde veremos las nuevas aventuras de dos queridos superhéroes de Marvel tras el final de 'Vengadores: Endgame'. Así, Anthony Mackie y Sebastian Stan juntan sus fuerzas tras despedirse de Capitán América quien le dio su testigo a su gran amigo Falcon.

La ficción tenía previsto estrenarse este pasado mes de agosto pero debido a la llegada del coronavirus tuvieron que paralizar el rodaje en marzo mientras grababan en Praga.

Ahora, seis meses después, Stan y Mackie están de vuelta al trabajo y lo han anunciado con unas divertidas imágenes en sus redes sociales donde salen con sus trajes de superhéroe puestos.

"¡Los chicos están de vuelta en la ciudad! Pasándolo bien con distanciamiento social", escribe por un lado Anthony en una foto donde sale él solo delante de un edificio. Mientras que Sebastian escribe: "Amigos. Distanciamiento social desde noviembre de 19", en otra foto donde vemos que es él mismo quien le está haciendo la instantánea a su compañero de reparto.

 

Seguro que te interesa:

Las tórridas imágenes de Sebastian Stan y Alejandra Onieva dando rienda suelta a su pasión

Publicidad