M. NIGHT SHYAMALAN

M. NIGHT SHYAMALAN

El director de 'El protegido' quiere adaptar el largometraje a la televisión

El cineasta M. Night Shyamalan, aunque ya se ha estrenado con la seriede Fox 'Wayward Pines', tiene en mente hacer una secuela de 'El protegido' para la pequeña pantalla.

M. Night Shyamalan
Presenta La trampa del mal | EFE

"Como una manera de continuar la historia, sí. Eso sería interesante. ¿Podría hacer una serie de seis episodios de 'El protegido' para Netflix o HBO? Por supuesto, sería genial". M. Night Shyamalan ha confesado en una entrevista que "sería interesante" adaptar a la pequeña pantalla su película 'El Protegido'.

Night Shyamalan, concodio por su película 'El Sexto Sentido', ya ha debutado en la televisión con la serie para Fox 'Wayward Pines', protagonizada por Matt Dillon. 

"Tuve una idea de hacer que la historia fuese de una forma, la segunda parte de otra forma distinta y la tercera de una manera completamente diferente a las dos anteriores. Sería como una película, una serie para cable o televisión, da igual", declaraba Shyamalan en la misma entrevista. 

Muchos de los fans de 'El Protegido' han reclamado una segunda parte o incluso una trilogía del largometraje, pero ha sido ahora cuando el director ha anunciado que podría continuar con esta historia, pero en televisión y en forma de secuela.

Agencias | Madrid | 03/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.