ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMEO EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

El director de 'Juego de Tronos' sale en defensa de Ed Sheeran

El regreso de la serie de HBO contó con el cameo del cantante británico, hecho por el que Ed Sheeran ha abandonado Twitter tras las numerosas críticas recibidas. El director de 'Juego de Tronos' ha salido en defensa de Sheeran: "Es uno de los mejores chicos del mundo".

Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

EW Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Jeremy Podeswa, director de "Dragonstone", el capítulo con el que 'Juego de Tronos' regresó a HBO tras más de un año, ha salido en defensa de Ed Sheeran.

El cantante británico apareció en el estreno de la séptima temporada como un soldado de la Casa Lannister, interpretando la canción "Hands of Gold", una canción que cantaba el personaje Symon Pico de Or.

Esta intervención provocó numerosas críticas por parte de los seguidores de la saga creada por George RR Martin y Ed Sheeran tomó la decisión de abandonar Twitter.

El director del episodio ha salido en defensa del cantante en una entrevista a Variety: "Fue genial trabajar con Ed", ha declarado Podeswa.

"Es uno de los mejores chicos del mundo, y de verdad que es uno de ellos. Es encantador, trabaja bien en equipo, quiere que hagas bien tu trabajo, tiene iniciativa, es muy abierto. Es un gran fan de la serie y estaba muy emocionado por formar parte de ella. Creo que su increíble voz fue bien aprovechada y que su presencia era agradable. Se metió en el universo de la serie de buenas maneras y, si nadie lo conociera a él o a su carrera musical, nadie hubiera pestañeado con su presencia en la serie".

Según Podeswa, los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, idearon la escena para que fuera impactante. "Querían hacer algo hermoso y poético, pero también conmovedor", dijo él. "Todo el que conozca la serie entiende lo que significa para ella volver a casa desde un punto de vista tanto emocional como narrativo. Querían que ese momento tuviera su propio tiempo y un ritmo apropiado. Emilia (Clarke) hizo un gran trabajo comunicando lo que el personaje necesitaba comunicar. Queríamos sacar lo máximo posible de esa escena".

Publicidad