ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZADA POR SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE

Diana Gabaldon revela el final de 'Outlander' y asegura que los fans "llorarán a mares"

Saber cómo terminará 'Outlander' es una de las mayores incógnitas de los fans de la serie pero ahora su autora, Diana Gabaldon, ha confirmado su final afirmando que será un momento en el que todos "llorarán a mares". Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

Tras el final de la temporada 5 de 'Outlander' se ha confirmado, una vez más, el gran éxito de la serie protagonizada por Sam Hueghan y Caitriona Balfe quienes llevan desde el año 2014 interpretando a Jamie y Claire Fraser.

La ficción está basada en las novelas de Diana Gabaldon quien tiene previsto publicar un total de 10 libros contando la pasional historia de estos personajes que ya nos han robado el corazón. Hasta ahora 8 son el total de novelas que están en el mercado por lo que faltan por salir las dos últimos.

Esto quiere decir que todavía no se ha desvelado el final de la serie, uno de los momentos más esperados por todos los fans. Pero ahora, en una entrevista al medio 'Express' Gabaldon ha revelado cómo terminará 'Outlander' haciendo hincapié que será un momento tan emotivo que dejará a todo el mundo inundado en lágrimas.

Si quieres saber todo lo que ha dicho al respecto puedes descubrirlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Eso nunca va a pasar": Diana Gabaldon deja claro lo que no piensa consentir que haga Jamie en 'Outlander'

Publicidad