ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DURA REVELACIÓN

"Estaba en diálisis y con el corazón roto": Sarah Hyland comparte la imagen de uno de los momentos más difíciles de su vida

Sara Hyland se ha apuntado a un curioso reto de Instagram apodado: "mándame una foto de...". La actriz no ha dudado en compartir un momento muy personal que vivió junto a su amiga Vanessa Hudgens.

Publicidad

Sarah Hyland alcanzó una enorme popularidad a raíz de su papel en la maravillosa sitcom 'Modern Family', la cual la catapultó al éxito.

La actriz nunca ha dudado en llevar a cabo una relación muy cercana con sus seguidores de cara a las redes sociales, donde siempre se ha sincerado en aspectos que tenían que ver con su estado de salud mental y física.

Sarah ha querido participar recientemente en uno de los retos virales de Instagram para finalizar el año. Este consistía en mandar una fotografía de cada tema que sus seguidores le pidieran.

Uno de sus fans lanzó una compleja pregunta: "Un momento en el que te sintieras peor que nunca pero tuvieras que fingir estar bien". Hyland, lejos de amilanarse o ignorar la pregunta, pasó a revelar uno de los días más complicados de su vida que vivió junto a su amiga Vanessa Hudgens durante el tiempo que estuvo en diálisis por su trasplante de riñón. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Esto es lo que pasa": La inesperada imagen Sarah Hyland ('Modern Family') comparándose con Hagrid de 'Harry Potter' por su pelo

Publicidad