ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE

El detalle que Meryl Streep exigió en 'Big Little Lies' para parecer la madre de Alexander Skarsgard

¿Ya has visto el primer capítulo de la segunda temporada de 'Big Little Lies'? Entonces seguro que te ha encantado la llegada de Meryl Streep a la serie como la madre de Perry, que llega en busca de respuestas.

Meryl Streep en 'Big Little Lies'

HBO Meryl Streep en 'Big Little Lies'

Publicidad

El personaje de Meryl Streep ha entrado en la segunda temporada de 'Big Little Lies' como un elefante en una cacharrería. Los seguidores de la serie han alabado lo bien que encaja en la ficción de HBO.

Mary Louise Wright llega a la ciudad para averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo al final de la primera temporada. ¿Crees que hay parecido físico entre ella y Alexander Skarsgard, el actor que interpretó al fallecido? Si la respuesta es sí, te sorprenderá saber que todo fue obra de Meryl Streep.

La actriz exigió usar dientes falsos para que su dentadura fuera similar a la del actor, y lo cierto es que guardan un gran parecido. El productor ejecutivo de la serie, Gregg Fienberg, contó a Page Six que fue una idea brillante de la actriz. "Ella es su madre, después de todo".

Pero lo mejor de todo, según publica Cosmopolitan, es que Meryl Streep no se lo dijo a nadie, simplemente apareció con la falsa dentadura. Tal y como ha contado a la publicación la joven Abigail Carlson, que da vida a la hija 'rebelde', se quedó impresionada por su dedicación como actriz "mandó hacer los dientes para el papel".

 

Seguro que te interesa:

Publicidad