ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLE 23 AÑOS

"¿Nadie va a mencionarlo?": El detalle de esta foto de Ariel Winter ('Modern Family') en su cumpleaños que ha dejado flipados a sus fans

Ariel Winter ha celebrado este 28 de enero su 23 cumpleaños junto a su novio Luke Benward pero en la foto del momento de la celebración han descubierto un detalle que les ha dejado impactados. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Ariel Winter está viviendo un momento muy dulce junto a su novio, el actor Luke Benward, con el que lleva un año de amor y junto al que ha celebrado su 23 cumpleaños.

La actriz de 'Modern Family' ha publicado unas bonitas imágenes de la celebración donde solo estuvieron ella y su novio junto a las que escribía: "23 años sintiéndome amada y agradecida".

Mientras que Luke la felicitaba con este romántico mensaje: "Un picnic de cumpleaños para mi conejito. Te quiero mucho. Eres muy generosa y un alma preciosa. El mundo necesita lo que tienes para ofrecer y yo también. Otro año más alrededor del sol contigo y se siente tan bien. Bollos de feliz cumpleaños. Te amo".

A lo que Ariel le contestaba: "Te quiero mucho bebé. El mejor año con lo más especial, no puedo esperar a muchos más contigo".

Pero analizando una de las imágenes del cumpleaños los fans de la actriz se han quedado impactados al descubrir un detalle que ha sido imposible que pasara desapercibido y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Está tan diferente": La imagen de Ariel Winter sin nada de maquillaje donde serás incapaz de reconocer a la actriz de 'Modern Family'

Publicidad