ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HAN DESVELADO A TRAVÉS DEL FACEBOOK OFICIAL DE LA SERIE

Desvelada la fecha de estreno oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Después de varios retrasos en la producción de la nueva temporada para poder ajustar los tiempos de rodaje a las duras condiciones del invierno, por fin conocemos la fecha en la que verán la luz los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'.

juego de tronos

Agencias Los supervivientes de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.03.2017 21:10

Ya es oficial: la séptima temporada de 'Juego de Tronos' comenzará el 16 de julio de 2017. HBO ha dado a conocer la fecha de estreno a través de la cuenta de Facebook oficial de la serie.

Un original evento de Facebook Live mostraba un cubo de hielo que ocultaba la ansiada información. A medida que los fans de la serie escribían las palabras "FIRE" ("fuego") y/o "DRACARYS" en los comentarios, una llamarada iba desvelando la fecha en cuestión. El propio Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, ha protagonizado un cameo "ardiente" en el evento, que ha durado más de una hora hasta que se ha derretido el hielo por completo:

Isaac Hempstead-Wright en un Facebook Live de Juego de Tronos | Juego de Tronos

Finalmente, Cuando el hielo se ha derretido del todo, el perfil de Facebook ha desvelado la fecha junto a un nuevo trailer de la serie:

La serie de HBO calienta motores para el estreno de su próxima entrega, la que será la penúltima temporada. La revelación de la fecha de estreno oficial tiene lugar apenas un día después de que se desvelara el poster de la nueva temporada, en el que se entremezcla el hielo y el fuego.

En la imagen se entremezclan el hielo y el fuego, protagonistas de la saga literaria escrita por George RR Martin. Con este póster, los showrunners de la ficción, David Benioff y DB Weiss, anuncian la batalla que veremos en la próxima temporada entre el hielo y el fuego, es decir, los Stark y los Tagaryen, encabezados por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Publicidad