ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LIBERACIÓN SEXUAL

Demi Lovato se identifica como pansexual y habla sobre sus planes de futuro para formar una familia

En una reciente entrevista en el podcast 'The Joe Rogan Experience' Demi Lovato ha hablado sobre su orientación sexual y se ha declarado pansexual.

Publicidad

Demi Lovato ha vuelto a estar en boca de todos desde que lanzó su documental 'Dancing with the Devil'. En él hace fuertes declaraciones sobre la sobredosis que sufrió el julio de 2018, y relata otras vivencias impactantes como cómo sobrevivió a un asalto sexual. Siendo esto una forma de sentirse mejor, Demi cuenta que "Haber puesto su historia frente a la cámara y saber que la gente lo ha visto es liberador. Realmente permite que la rabia que había dentro de mí se disuelva".

Ahora que esta en pleno lanzamiento, la estrella de 'Camp Rock' ha ido a promocionar su documental en el podcast 'The Joe Rogan Experience', donde además ha hablado sobre su vida sexual.

"Todo es tan fluido ahora, y parte de la razón por la que todo es así es porque estaba súper encerrada", comenta Demi Lovato ante la audiencia para luego identificarse como pansexual. "Entonces, ¿eres de género fluido? ¿Te gustan los chicos? ¿Las chicas?", pregunta Joe Rogan a lo que ella responde: "Sí, los dos, de verdad".

Demi Lovato siempre ha sido una referente en el mundo Queer, es una persona muy abierta de mente y siempre ha defendido fuertemente los derechos de este colectivo. Lo que no sabíamos es que ella misma estaba reprimida, y que no podía dar el paso a expresar como se sentía. Ha confesado que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por sentirse atraída por las mujeres, y que mucha de la culpa se la achaca a su educación conservadora y cristiana en Texas.

La ex estrella de Disney Channel también ha revelado que actualmente se siente no se siente preparada para casarse con un hombre. Esto llevó a Joe Rogan a preguntarle por sus relaciones muy publicitadas con hombres, como su antiguo novio Wilmer Valderama y, más recientemente, su compromiso fallido con Max Ehrich (6 años de relación).

"Estuve comprometida con un hombre (Max Ehrich) el año pasado. Pensaba de verdad que estaría casada y probablemente embarazada en estos momentos, pero no ha sido de esa manera así que dejé de atarme a mí misma. Ahora sé que mi vida no va a seguir acorde con el plan que tenía", comentó la superestrella.

Sobre su futuro sentimental, la artista ha sido muy sincera: "No sé si terminaré con un hombre o con una mujer". Además, también ha comentado que no se imagina a sí misma estando embarazada y que lo más probable es que acabe adoptando a sus hijos.

Seguro que te interesa:

Demi Lovato habla de su decisión de seguir consumiendo alcohol y marihuana tras su sobredosis de 2018

Publicidad