ObjetivoTV » Actualidad

UN ADIÓS DE CORAZÓN

El importante y personal mensaje de Demi Lovato a Naya Rivera tras la muerte de la actriz de 'Glee'

La muerte de Naya Rivera ha conmocionado a todos sus fans, seres queridos y compañeros. Tras encontrarse el cuerpo de la actriz de 'Glee' sin vida después de 5 días de búsqueda Demi Lovato ha querido rendirle homenaje con un personal mensaje que va a emocionar a los fans de la serie.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Después de días de búsqueda incesante con la esperanza de encontrar con vida a Naya Rivera, esto no ha podido ser así y se confirmaba la muerte de la actriz de 'Glee' el pasado 13 de julio al hallar su cuerpo en el lago Piru donde desapareció cinco días antes.

La noticia ha conmocionado a todos sus familiares, amigos, compañeros y seguidores quienes se han despedido con mensajes de dolor por la tragedia de tener que decir adiós a esta talentosa artista tan joven y bajo estas duras circunstancias.

De entre todos los mensajes que ha recibido ha habido uno que ha emocionado especialmente a los fans de 'Glee', se trata de las palabras que ha escrito Demi Lovato compartiendo un importante y personal mensaje por todo lo que hizo el personaje de Naya Rivera, Santana Lopez, en 'Glee'.

Como recordarás, Santana salió del armario como lesbiana en la serie siendo el referente de muchas personas LGTBI a los que ver a un personaje como el suyo en televisión le sirvió de ayuda. Demi apareció en la temporada 5 de la serie interpretando a Dani, una cantante que trabaja como camarera y acaba enamorándose de Santana.

"RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en la serie Glee. El personaje que interpretaste fue inspirador para millones de chicas queer que estaban en el armario (como yo en aquel momento) y para las que ya habían salido, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para todas las mujeres latinas del mundo. Mi corazón está con todos los que te quieren en este momento…", escribía la cantante.

 

Seguro que te interesa

El triste homenaje de Lea Michele a Cory Monteith y Naya Rivera tras confirmarse la muerte de su compañera en 'Glee'

Publicidad