ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACE UNA PETICIÓN

Demi Lovato lanza un contundente mensaje sobre los comentarios sobre su cuerpo tras declararse de género no binario

Demi Lovato ha publicado un claro mensaje donde habla sobre el peso y las opiniones sobre los cuerpos de otras personas en general, y del suyo en particular tras todo lo que ha vivido.

Publicidad

Demi Lovato anunció públicamente hace unos días que se identifica con el género no binario y que a partir de ahora sus pronombres son "they/them", elle o ellx en español. Puedes ver sus valientes palabras en el vídeo de arriba.

Ahora ha compartido con sus seguidores un contundente mensaje sobre los comentarios (no solicitados) de la gente hacia los cuerpos de otras personas.

"No sé quién necesita escuchar esto pero piropear a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como hacer un cumplido a su ganancia de peso cuando se trata de alguien con trastornos alimenticios", sentencia en su Instagram.

"Si no sabes el historial de alguien con la comida, por favor no opines sobre su cuerpo. Porque incluso aunque tu intención sea pura, puede hacer que esa persona esté despierta a las 2 de la mañana dando vueltas a ese comentario...", asegura.

El mensaje de Demi Lovato
El mensaje de Demi Lovato | Instagram @ddlovato

"¿Sienta genial? Sí, a veces. Pero solo para la maldita voz ruidosa del trastorno alimenticio dentro de mi cabeza que dice, 'ves, a la gente le gusta verte más delgade', o 'si comes menos perderás aún más peso'", confiesa.

"Pero a veces también puede ser horrible porque entonces empiezo a pensar, 'bueno, maldita sea. ¿Qué pensaban entonces de mi cuerpo antes?'", apunta Lovato.

"Moraleja: Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo, y todos los días lucho para recordarme eso, así que os estoy pidiendo que por favor no me recuerden que es lo único que la gente ve de mí a veces", añade.

Seguro que te interesa:

Demi Lovato habla de su decisión de seguir consumiendo alcohol y marihuana tras su sobredosis de 2018

Publicidad