¿QUIÉN SERÁ EL SUSTITUTO DE PETER CAPALDI?

¿QUIÉN SERÁ EL SUSTITUTO DE PETER CAPALDI?

David Tennant quiere que Olivia Colman sea la nueva 'Doctor Who'

El actor que ya interpretó al Doctor hace más de 10 años ha declarado que Olivia Colman es su favorita para sustituir a Peter Capaldi en el papel protagonista de la serie de BBC. Tennant y Colman fueron compañeros en la serie 'Broadchurch'.

David Tennant y Olivia Colman en 'Broadchurch'
David Tennant y Olivia Colman en 'Broadchurch' | BBC

Uno de los Doctores se ha pronunciado. David Tennant, que interpretó al protagonista de 'Doctor Who' hace más de 10 años, ha declarado que tiene una favorita: nada menos que su compañera en 'Broadchurch', la actriz Olivia Colman. La actriz está en boca de todos ya que fue la ganadora de un Globo de Oro por su papel en la miniserie 'The Night Manager'.

En una entrevista a World at One, para Tennant quien mejor podría interpretar al Doctor es Colman: "Olivia sería claramente una elección magnífica. Si tienes a la gente adecuada contando las historias adecuadas es absolutamente una posibilidad".

Peter Capaldi anunció hace unas semanas que tras cuatro años interpretando al protagonista de la serie de BBC, dejaba la ficción. Tras conocerse esta noticia, han comenzado las apuestas con los favoritos para sustituirle en una de las ficciones más longevas de la televisión británica.

Ben Whishaw o Rupert Grint ('Harry Potter') son algunos de los favoritos para interpretar al Doctor. Pero nadie ha dicho que tenga que ser un hombre. El propio Capaldi también tiene una favorita para ponerse en la piel del protagonista: Frances de la Tour, actriz de 'Harry Potter'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.