ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE EL RODAJE

David Schwimmer publica una inesperada e íntima foto junto a Jennifer Aniston, su "amor" en 'Friends'

El actor David Schwimmer ha publicado en sus redes sociales un conjunto de fotografías durante el rodaje de 'Friends: The Reunion' donde aparece, entre otras, abrazado a Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en la reunión de 'Friends'

HBO Max Jennifer Aniston y David Schwimmer en la reunión de 'Friends'

Publicidad

Últimamente no se habla de otra cosa. 'Friends: The Reunion' se estrenó el pasado 27 de mayo. En el encuentro, el elenco se volvió a reunir para rememorar y recordar los mejores momentos de la serie así como todas las anécdotas e historias que habían vivido durante tantos años de grabación.

Recientemente, uno de sus protagonistas, David Schwimmer, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías de los actores detrás de escena durante la grabación del reencuentro, incluida una en la que abrazaba a Jennifer Aniston.

Si recordamos, uno de los momentos de la reunión que más sorprendidos dejó a los fans fue la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer ante la pregunta de si alguna vez hubo romances en el rodaje.

"Sí, la primera temporada, nosotros... yo estaba enormemente colado por Jen", confiesa Schwimmer, mientras el público comenzó a gritar y a los fans de Ross y Rachel les voló la cabeza. "Era recíproco", añadió Aniston.

"Y llegado un punto estábamos los dos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que... nunca traspasamos ese límite, ¿sabes? Lo respetamos, pero los dos...", concluyó la actriz.

"Después de un día muy largo… último abrazo de la noche", titulaba el actor la fotografía que ha recibido miles de likes.

El error que estuvo a punto de arruinar 'Friends: The Reunion'

El director del especial, Ben Winston, habló recientemente con 'The Sunday Times' sobre su visión de la reunión y la gran responsabilidad que ha tenido. Además, confesó el error que casi arruina el principio de la grabación para él.

Cuando llegó al set, cuenta, se encontró con los seis buses de los actores unos al lado de los otros, por lo que cuando fueran a su camerino iban a verse todos, y entró en pánico.

"Estaba tan molesto. El objetivo del programa es que no se han visto. Pero ya era demasiado tarde para moverlos", confiesa.

Finalmente construyeron tiendas alrededor de las entradas de todos y funcionó. El reencuentro de los actores que una vez fueron familia es uno de los momentos más especiales del capítulo.

Seguro que te interesa:

Lisa Kudrow revela un entrañable detalle de la reunión de 'Friends' con Matt LeBlanc y Courteney Cox que casi pasó desapercibido

Publicidad