ACTOR DE 'FRIENDS'

ACTOR DE 'FRIENDS'

David Schwimmer protagonizará 'Feed the Beast', la nueva serie de AMC

El actor se une al nuevo proyecto de la cadena de cable estadounidense, donde interpretará a Tommy, un hombre de mediana edad que tiene como meta dirigir un restaurante de éxito.

David Schwimmer
David Schwimmer | Agencias

La nueva serie que prepara AMC, 'Feed the Beast', ya tiene protagonista: será el actor David Schwimmer, conocido por interpretar durante 10 temporadas a Ross en 'Friends'. 

Jim Sturgess compartirá protagonismo con el actor, que vuelve a la televisión tras varios cameos en series. En el reparto también figuran Michael Gladis ('Mad Men') y Christine Adams ('Terra Nova'), quienes darán vida a un mafioso sin escrúpulos y la mujer de Tommy, respectivamente.

La serie se centrará en la amistad de Tommy Moran (Schwimmer) y Dion Patras (Jim Sturgess), quienes deciden hacer realidad su sueño en común: abrir y dirigir un restaurante. Ambos amigos rondan los 40 años, y piensan que esta podría ser su última oportunidad de triunfar como hosteleros. Es por eso que con el apoyo mutuo deciden emprender y lanzarse al vacío con la apertura de un restaurante griego en el Bronx de Nueva York.

La producción de la serie de AMC no comenzará hasta el mes de feberro. La primera temporada contará con 10 capítulos, con los guiones de Clyde Phillips ('Dexter').

Objetivo TV | Madrid | 25/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.