SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

David Fincher habla sobre la segunda temporada de 'Mindhunter'

Protagonizada por Jonathan Groff ('Glee'), Holt McCallany ('Ley y orden') y Anna Torv ('Fringe'), 'Mindhunter', la ficción creada y dirigida por David Fincher, tendrá una segunda temporada en Netflix.

Jonathan Groff en 'Mindhunter'
Jonathan Groff en 'Mindhunter' | Netflix

'Mindhunter' era uno de los estrenos más esperados de la temporada y parece que no ha defraudado a nadie, mucho menos a los seguidores de David Fincher, creador y director de cuatro de los episodios de la primera temporada.

Neflix ya confirmó antes del estreno de la primera entrega que 'Mindhunter' tendría una segunda temporada. Pero poco más se sabe de estos nuevos capítulos de la serie protagonizada por Jonathan Groff ('Glee'), Holt McCallany ('Ley y orden') y Anna Torv ('Fringe').

El director y productor ha declarado en una entrevista reciente para Billaboard que esta nueva temporada (aún sin fecha de producción) podría centrarse en los asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre los años 1979 y 1981. Cerca de 30 afroamericanos, tanto niños, como adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados.

'Mindhunter' se sitúa en 1979 para contarnos la historia de dos agentes del FBI -inspirados en unos reales- que entrevistaban a asesinos en serie encarcelados para intentar resolver casos en marcha.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.