ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY FELICES

Darren Criss ('Glee') anuncia que será padre de una forma muy original

La exestrella de 'Glee' ha anunciado en sus redes sociales que está esperando un bebé junto a su esposa Mia Swier con una "canción" única.

Darren Criss

Getty Darren Criss

Publicidad

El actor y cantante Darren Criss está esperando a su primer hijo junto a Mia Swier. Tras más de una década juntos, casados desde el año 2018, han anunciado esta gran noticia de una forma de lo más creativa. Como no podía ser de otra forma, Criss compartió con sus seguidores un post de la "canción" que había creado junto a su mujer.

Mia Swier y Darren Criss
Mia Swier y Darren Criss | Gtres

"Llevamos haciendo música desde hace años. Pero en esta ocasión hemos hecho un "RITMO". La colaboración definitiva estará disponible en la primavera 2022". De esta forma tan divertida ha anunciado Darren Criss la gran noticia. En la fotografía podemos ver a la pareja sentada en el estudio de grabación con el ordenador a sus espaldas y sobre el editor de música, una ecografía de su bebé a modo de portada de CD en el que se puede leer: "bebé Von Criss disponible en primavera 2022".

En la publicación también se puede ver diversos vídeos, con el sonido del latido del corazón del bebé, y a Mia Swier presumiendo de barriguita de embarazada. Numerosos compañeros de 'Glee' han comentado la publicación para dar la enhorabuena a la pareja, como Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, y Adam Lambert.

Darren Criss y Mia Swier se suman así a la larga lista de famosos que se han lanzado a la paternidad tras un año un poco diferente.

Otros "hijos de 'Glee'"

Quien está ya muy mayor es Josey, el hijo de la fallecida actriz de 'Glee' Naya Rivera, que cumplió 6 años el pasado mes de septiembre. Su padre, Ryan Dorsey, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que pudimos apreciar que cada día se parece más a la actriz.

Aunque en este caso la experiencia de ser padre está siendo mucho más difícil, Ryan Dorsey agradece cada día poder estar junto a su hijo, que es su mayor regalo, tal y como expresó en la fiesta de cumpleaños del pequeño.

...

Seguro que te interesa...

El emotivo encuentro de algunos actores de 'Glee' en el aniversario de la muerte de Naya Rivera

Publicidad