ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

en redes

"No se lo van a creer": La indignación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') después de que sus vecinos hicieran una fiesta a riesgo de contagiar a su hijo

La actriz protagonista de 'Pasión de Gavilanes', Danna García, ha querido hacer una queja pública tras descubrir que sus vecinos han hecho una fiesta y ella teme que contagien a su hijo.

Publicidad

La actriz Danna García ha pasado unos meses de lo más complicados después de dar positivo en tres ocasiones en coronavirus.

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' pasó varios meses alejada de su familia, incluido su hijo pequeño Dante y tuvo que superar el covid-19 de una forma solitaria.

En todo momento, la intérprete nos ha contado cómo se siente a través de sus redes sociales y los momentos más duros de la enfermedad, así como las secuelas que le ha dejado y la experiencia que ha vivido.

Ahora ha querido hacer una queja pública por Twitter ya que sus vecinos han hecho una fiesta y ella teme que contagien a su hijo. En el vídeo de arriba encuentras los detalles de lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

"Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus

Publicidad