SEGÚN UN ESTUDIO DE EMPIRE TODAY

SEGÚN UN ESTUDIO DE EMPIRE TODAY

¿Cuánto te costaría el apartamento de 'Friends'? Las casas de las series se alquilan por vacaciones

¿Te imaginas disfrutar de tus vacaciones en la casa de tu serie favorita? Un estudio ha puesto precio a los hogares de 'Stranger Things', 'Friends' o 'The Big Bang Theory' como si estuvieran alquiladas a través de Airbnb.

'Friends'
'Friends' | NBC

Un estudio realizado por Empire Today para TheWrap ha valorado las viviendas de tus series favoritas como si estuvieran alquiladas para Airbnb. Estas series (algunas puedes verlas en Neox) cuentan con icónicas casas o apartamentos donde se ha desarrollado casi la trama completa de la ficción.

'Friends' | NBC

La casa de 'Friends' es un apartamento de dos dormitorios y 1.500 metros cuadrados con balcón al aire libre. Se encuentra en Greenwich Village y en ocasiones puedes ver desde su ventanal a un vecino desnudo y se encuentra cerca de la cafetería Central Perk. Precio sería de $364/noche.

The Big Bang Theory | neox

El apartamento de 'The Big Bang Theory' está ocupado por Leonard y Sheldon y tiene dos habitaciones y un baño. Se encuentra en Pasadena y cerca puedes encontrar el ayuntamiento. Impedimentos: el ascensor está roto y es mejor que no toques nada del piso porque Cooper se puede poner un poquito nervioso. Precio sería de $237/noche.

Atresmedia celebrará el Día Mundial de 'Los Simpson' | antena3.com

La vivienda de la familia Simpson cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un garaje para dos coches, una casa de árbol en el patio. Se encuentra en Springfield (no sabemos en qué estado) y cuenta con dos plantas con 2.000 metros cuadrados. Si durante tus vacaciones algo sale mal, pueden ponerse en contacto con el vecino Ned Flanders. Cerca de la casa se encuentra la tienda Kwik-E-Mart donde encontrarás todo lo necesario. Para tomar algo, la taberna de Moe se encuentra muy cerca. Precio: $510/noche.

Winona Ryder en la casa de 'Stranger Things' | Netflix

El hogar de Joyce y sus hijos en 'Stranger Things' es una casa de tres habitaciones con un estilo rancho de Indiana. Las paredes a veces están adornadas con luces navideñas y tienen acceso directo a otro mundo. Cerca puedes encontrar un tenebroso bosque y el Laboratorio Nacional de Hawkins. El precio por el que podrías pasar unas vacaciones terroríficas es de $224/noche.

Imagen del regreso de 'Roseanne' | EW

La familia Conner, protagonista de la serie 'Roseanne', vive en una casa de cuatro habitaciones que incluye un espacio habilitado para invitados en el sótano y un porche con mucho encanto. Cerca puedes encontrar el Lanford Lunch Box. Precio: $256/noche.

Las chicas Gilmore | Agenicas

Lorelai y Rory, protagonistas de 'Las chicas Gilmore', residen en una casa de dos pisos con dos dormitorios en Stars Hollow, en Nueva Inglaterra. Además, la casa cuenta con un porche envolvente y muchas tazas de café. Precio: $307/noche.

'Padres forzosos' | ABC

La residencia de 'Padres forzosos' está ocupada por la familia Tanner y tiene 2.500 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños. Es una casa al estilo victoriano en San Francisco, una de las famosas Painted Ladies, y cuenta con un patio trasero cercado. Se encuentra cerca del Golden Gate. Precio: $1.349/noche.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.