VUELVEN LOS HERMANOS SALVATORE

VUELVEN LOS HERMANOS SALVATORE

'Crónicas vampíricas': El inesperado reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley a medio mundo de distancia

Damon y Stefan Salvatore vuelven a la carga emocionando a los fans de 'Crónicas vampíricas' con el reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley en Varsovia. En el vídeo de la noticia encontrarás la imagen de este bonito momento que nos han dejado los actores.

Objetivo TV
  Madrid | 03/06/2019

10 años después del estreno de 'Crónicas vampíricas' y dos desde que la serie se despidió de la televisión, sus protagonistas Ian Somerhalder y Paul Wesley siguen teniendo una estrecha relación después de interpretar a los hermanos Damon y Stefan Salvatore.

Los actores han sorprendido a sus seguidores con una imagen juntos en Varsovia, Polonia, junto al padre de Paul. ¡Y es que el actor tiene raíces polacas! De ahí también que sus primeras palabras en la publicación sean en este idioma.

"¡Buenas noches! ¿Por qué lleva mi padre gafas de sol por la noche?!", añade Wesley en la curiosa instantánea que podrás encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Ambos actores se encuentran en la ciudad polaca para asistir a la Warsaw Comic Con. Lo que ha unido 'Crónicas vampíricas' no lo separa nadie.

· · ·

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.