El mundo entero está viviendo una situación de fuera de normal tras la expansión a nivel global del coronavirus. España ya está en estado de alarmar pero muchos otros son los países que se están viendo afectados por el COVID-19.

Varios son los actores, políticos o famosos que han informado que han dado positivo en coronavirus, como es el caso de Tom Hanks, Irene Montero o el futbolista Ezequiel Garay.

En medio de esta situación uno de los mensajes más importantes que se está trasladado es #quedateencasa para evitar que el virus siga propagándose con tanta rapidez. Algo que ya ha hecho la actriz de 'Pasión de Gavilanes' Danna García tras comunicar en un mensaje a través de sus redes sociales que tienen los síntomas del COVID-19.

"Hola a todos, estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas.. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave !! Evitar el contacto, por qué somos tan tercos???", escribe la actriz a través de Twitter.

Danna nos robó el corazón con su personaje de Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' donde todos seguimos recordando su historia de amor con Juan Reyes (Mario Cimarro). Además, puedes seguir viendo la serie a través de ATRESplayer.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pepita de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Lady Noriega a sus 49 años